Acerca de Nosotros

Puntoyletra.com es un emprendimiento caleño cuyo objetivo es solventar las necesidades en temas lecto escritos y abrir un canal entre quienes necesitan un lector externo y quienes desean utilizar sus conocimientos para ayudar a mejorar la calidad de los escritos que rondan todos los ambientes así como a sus escritores.

A corto plazo, queremos que nuestro servicio de edición de textos en línea realice un trabajo de calidad profesional que sea altamente apreciado por nuestros usuarios. Para esto, mejoramos a diario gracias a sus comentarios. Queremos volvernos en un apoyo constante de tu vida diaria.

Nuestro objetivo a mediano plazo es que la calidad de los textos en todos los ámbitos mejore significativamente y que, a través de estos, la calidad de los escritores también mejore. Para esto, procuraremos siempre brindar la mejor retroalimentación al editar un texto y mantener una comunicación activa con nuestros usuarios.

A largo plazo, queremos ser la plataforma de escritura y lectura por excelencia a la que todos puedan acceder; no solo a través del servicio de edición de textos en línea sino también a través de cursos, foros, congresos, charlas y trabajo comunitario. Es un objetivo ambicioso pero que lograremos trabajando con constancia.